Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

SOBRE SANKI

 

Establecida en 2006, Beijing SANKI Petroleum Technology Co., Ltd (SANKI Industry Group) está compuesta por siete subsidiarias de propiedad absoluta con sede en el Área de Desarrollo Económico-Tecnológico de Beijing. El negocio cubre 32 regiones administrativas provinciales en China y más de 50 países y regiones extranjeros, con una base de fabricación moderna de más de 60,000m2.

 

SANKI Industry Group 

SANKI Industry Group es uno de los primeros conglomerados en la industria de los equipos de venta minorista de petróleo. Cuenta con un equipo directivo con más de 20 años de experiencia. SANKI se está dedicando a proporcionar soluciones totales para estaciones de servicio con el visión de ser el "fabricante de equipos de despacho de combustible líquido, gas y cargador para vehículos eléctricos".

Con el beneficio de el sistema técnico completo y la capacidad de innovación continua, SANKI cuenta con más de 100 patentes, derechos de autor de software, tecnología patentada y otros derechos de propiedad intelectual independientes. El sistema de fabricación se opera en estricta conformidad con el estándar de gestión de calidad 1SO9001, estándar de gestión ambiental 1SO14001, estándar de gestión de medición 1SO10012. La producción anual es 50,000 dispensadores de combustible, pilas de carga y otros.

SANKI tiene la cadena completa de fabricación de equipos de despacho de energía que cubre los segmentos minorista, de almacenamiento, transporte y control en la industria del petróleo y las energías renovables.

Con la rica experiencia global, SANKI ha sido calificado como "Excelente proveedor para compañías petroleras nacionales" durante muchos años. SANKI también ofrece equipos a los petroleros extranjeros de más de 50 países y vale la pena mencionar que Sanki es el ganador exclusivo de la licitación de El Proyecto de Tecnología de Información de la Compañía Nacional de Petróleo de Sudán.

SANKI Group mantendrá la cultura central de "Aprendizaje, innovación, pragmatismo y eficiencia" para convertirse en una marca de nivel mundial.

Vídeo

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310741
Fax : 0086-10-67892321
E-mail :
business@sankichina.com