¿Por qué nosotros?

¿Por qué nosotros?

 

Porqué Elegir Sanki


 

Fuerza técnica

Beijing Sanki tiene un amplio intercambio técnico internacional y cooperación, y ha establecido alianzas técnicas a largo plazo con las principales empresas japonesas y europeas. También participa activamente en exposiciones de negocios internacionales para mantener el control de las técnicas industriales de vanguardia y mantener la capacidad innovadora de la empresa.

 

Posición de la industria

Beijing Sanki es un fabricante líder de equipos de distribución de combustible en China.

Sanki lidera el progreso técnico industrial con ciencia y tecnología. Sanki participa en la redacción de los estándares nacionales de China para los dispensadores de combustible, como nuevas regulaciones de medición y nuevas regulaciones de protección contra explosiones. También participa en la redacción de las normas técnicas de Sinopec y PetroChina para dispensadores de combustible con tarjeta IC, dispensadores de combustible de autoservicio y dispensadores de recuperación de vapor.

 

Fuerza de I + D

Con medio centenar de ingenieros y expertos técnicos, sanki siempre mantiene una nueva capacidad de I + D.

Capacidad líder de I + D en el sistema de gestión de combustible

Capacidad líder de I + D en indicador de tanque

Capacidad líder de I + D en sistemas electrónicos

Capacidad líder de I + D en piezas mecánicas centrales del dispensador de combustible


Solución líder en equipos petroleros

Beijing Sanki es la primera compañía en China en construir los primeros dispensadores de combustible de autoservicio pagados con tarjeta bancaria, el primer dispensador de flujo ultra alto de 800L y el primer dispositivo inteligente de remoción de agua, relleno, descarga de polvo. Beijing Sanki posee una variedad de patentes técnicas industriales y soluciones patentadas.

 

Misiones de protección del medio ambiente

Beijing Sanki aboga por la protección del medio ambiente. Es el principal proveedor de equipos para proyectos ambientales de recuperación de vapor tanto para los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 como para la Expo 2010 de Shanghai.

 

Vídeo

Contacto

Beijing Sanki Petroleum Technology Co.,Ltd.

Dirección : Sixth Boxing Road, Economic-Tecnological Devolopment Area, Beijing, P.R. China
Código Postal : 100176 
Tel : 0086-10-52310741
Fax : 0086-10-67892321
E-mail :
business@sankichina.com