mega888

Legal

Legal
 
acuerdo
El acceso y uso de este sitio web y la información, materiales, productos y servicios disponibles a través de este sitio web están sujetos a todas las leyes y reglamentos aplicables y estas Condiciones de Uso.
Al acceder a este sitio web, usted está de acuerdo con estos Términos de Uso, que forman un contrato legalmente vinculante. Si usted no está de acuerdo, por favor salga de este sitio web.
 
Producto & Por favor SALGA de este Sitio Web
Todas las referencias en este sitio web a la información, materiales, productos y servicios aplicables a la información, materials, productos y servicios disponibles en los países o jurisdicciones especificadas con respecto a dicha información sólo, a menos que se indique lo contrario. Nada en este sitio web constituye una oferta de compra Nada en este Sitio Web constituye Una Oferta de compra. Este sitio web es para fines informativos solamente.
 
Marcas comerciales
El Sanki logo, todos los nombres de productos, todos los encabezados de página, todos los gráficos personalizados, todos los iconos de los botones, todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio web, a menos que se indique lo contrario, son marcas de servicio, marcas comerciales y / o marcas de Sanki (el "Marcas"). Todas las marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o conjunto mencionadas, mostradas, citadas o se indique lo contrario en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Usted se compromete a no mostrar o usar las Marcas de ninguna manera sin nuestro permiso previo y por escrito. Usted se compromete a no mostrar o usar las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o conjunto de otros propietarios sin el permiso previo y por escrito de los propietarios de tales. El uso o mal uso de las marcas comerciales o marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imágenes de marca o cualquier otro material que figura en este documento,excepto según lo permitido aquí, está expresamente prohibido.
 
Minors
El Sitio y su contenido no se pretende que sean dirigidos a menores de edad bajo la ley aplicable y no tenemos la intención de vender cualquiera de nuestros productos o servicios a menores de edad. Sin embargo, no tenemos manera de distinguir la edad de las personas que acceden a nuestro sitio por lo que llevar a cabo la misma Declaración de privacidad para los individuos de todas las edades. Si un menor nos ha proporcionado información personal sin el consentimiento de los padres o tutor, el padre o tutor debe comunicarse con nosotros para eliminar la información.
 
Cambios en la declaración de privacidad
De vez en cuando, es posible modificar o enmendar esta declaración de privacidad con el fin de cumplir con las nuevas leyes y reglamentos o para reflejar los cambios futuros en nuestras prácticas de negocios. Nuestra publicación del Mercado de Valores Declaración de privacidad hará tal declaración de privacidad efectiva de inmediato. Usted acepta que toda la información recopilada(si es o no recogidos antes o después de la nueva declaración se hizo efectivo) se regirá por la declaración más reciente de privacidad vigentes en ese momento. Si usted no está de acuerdo con los nuevos cambios en nuestra Política de Privacidad, debe ponerse en contacto Gasgoo.com por escrito (a la dirección que figura en la sección Su Feedback) y específicamente solicitar que Gasgoo.com devolución y / o destruir todas las copias de todos los o parte de la información recopilada en Gasgoo's posesión. Esta Declaración de Privacidad fue modificada por última vez el Jun2, 2012.
 
contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso o cualquier otro asunto, puede contactar con nosotros porEmail:business@sanki.com