mega888

intimidad

Declaración de privacidad

Dado que su privacidad es importante para nosotros, Sanki ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso a la privacidad. Lo siguiente revela la recolección y difusión de información parawww.sankichina.com

Recopilación de Información

La información recogida en este sitio puede incluir direcciones IP y otra información personal.

IP dirección

Podemos utilizar su dirección IP(por ejemplo, puede ser algo como esto: 50.116.21.70) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio Web. Su dirección IP también se puede utilizar para identificar el tiempo que pasa en nuestro sitio y para recopilar información demográfica. Esto nos permite ver qué partes de los usuarios de nuestro sitio está visitando. No asociamos las direcciones IP con nada personalmente identificable. Esto significa, por ejemplo, que la sesión del usuario se realizará un seguimiento, pero el usuario seguirá siendo anónimo.

Información Personal

Le preguntaremos cuando necesitemos información que le identifique personalmente("Información Personal") o que nos permita comunicarnos con usted. En general, esta información se solicita cuando se solicita la literatura, hacer preguntas via email, o enviar la información del producto via el "Email Enviar a un amigo" característica.

Cuando se solicita la literatura, le pediremos su nombre y dirección postal.

Cuando se utiliza el "Contacto Us" característica, le pedimos su nombre, e-mail dirección, número de teléfono y número de fax. También puede hacer preguntas que nos permita responder plenamente.

Si usted participa en un concurso u otro evento promocional, podemos pedirle su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos administrar el concurso y notificar a los ganadores

Podemos revelar su información a los proveedores de servicios que nos ayudan en el funcionamiento del Sitio Web o de la realización de nuestro negocio. También podemos compartir dicha información entre nuestras subsidiarias y afiliadas según sea necesario para proveerle con la información y los servicios que usted solicite o en los que de otra manera puede interesar. Podemos revelar información acerca de usted, siempre y cuando creemos que es necesario para cumplir con cualquier ley,regla, orden judicial o citación, o para hacer cumplir nuestros derechos legales o de las normas de este sitio Web, o para proteger nuestro negocio, propiedad y las operaciones, o en conexión con la venta, combinación de negocios, adquisición, fusión u otro de nuestra empresa con un tercero. También podemos divulgar información que no sea visitante de identificación personal a terceros para la comercialización, publicidad u otros usos. Al utilizar nuestro sitio Web, usted consiente a la recopilación y uso de su información personal como se describe en esta Política de Privacidad.

Enlaces a otros sitios

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que la selva tropical no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web, o para cualquier información que puedan recoger, aunque nuestro nombre o logotipo puede aparecer en dichos sitios. Nuestra declaración de privacidad se aplica únicamente a www.sankichina.com

Cambios en esta Norma

Sanki vez en cuando actualizará esta Norma de Privacidad para reflejar las necesidades de y cliente feedback. Si hay cambios materiales en esta declaración o en cómo Sanki Utilizaremos su Información Personal, Sanki lo anunciará debidamente antes de implementar el cambio. Le animamos que revise periódicamente esta Declaración para aprender de la forma en Sanki protege su información.