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Seat ateca 150 cv gasolina consumo

Índice
  1. 2021seat ateca |1.5 150 cv| prueba de conducción pov
    1. Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV (MT) - aceleración 0-100 km/h
    2. Seat Ateca Xcellence [1.5 EcoTSI 150 CV] | Prueba de conducción #35
    3. 2022 seat ateca 1.5 tsi style (150 cv)

2021seat ateca |1.5 150 cv| prueba de conducción pov

Con los costes del combustible en constante aumento en el Reino Unido, es importante que los conductores sean conscientes de cuánto combustible necesita su coche. Según un nuevo análisis del RAC, los precios del combustible en el Reino Unido están aumentando a su ritmo más rápido en casi 18 años.

El problema es que la mayoría de la gente no sabe calcular eficazmente el kilometraje de su gasolina o gasóleo. A continuación te mostramos algunas formas muy sencillas de averiguar cuál es tu kilometraje real de gasolina/diésel. Sigue leyendo.

Pon a cero el cuentakilómetros parcial después de repostar gasolina o gasóleo. Para los que no sepan dónde encontrarlo, es un pequeño botón que se encuentra en el salpicadero o en la consola central. Una vez que lo hayas encontrado, todo lo que tienes que hacer es mantenerlo pulsado y ponerlo a cero. Si no tienes cuentakilómetros parcial, asegúrate de anotar el kilometraje. Afortunadamente, la mayoría de los coches tienen un cuentakilómetros parcial que funciona bien, así que asegúrate de ponerlo a cero.

A continuación, sólo tienes que subirte a tu coche y conducir. Conduce tu coche siguiendo una rutina normal durante un par de días, ya sea yendo al trabajo, recogiendo a tus hijos del colegio, yendo al centro comercial a comprar algún artículo de primera necesidad, etc. Conduce tu coche como lo harías normalmente, no es necesario que lo conduzcas hasta que se vacíe el depósito, pero cuanto más conduzcas con tu depósito actual de gasolina/gasóleo, más exacto será tu cálculo, ya que compensará los días en los que podrías quedarte atascado en el tráfico y tu consumo de kilómetros podría ser mayor de lo que debería ser.

Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV (MT) - aceleración 0-100 km/h

Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y costes típicos actuales de combustible o electricidad.

Como era de esperar, los Ateca diésel ofrecen las cifras de consumo más atractivas (al menos sobre el papel). El motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 150 CV de SEAT es el de mejor rendimiento, con cifras de consumo WLTP de entre 52,3 y 58,9 mpg.

Incluso el modelo estrella con tracción a las cuatro ruedas ofrece unos consumos razonables. Oficialmente, SEAT dice que rinde entre 44,1 y 48,7mpg - y esas afirmaciones parecen bastante precisas para las condiciones del mundo real, ya que, durante nuestro tiempo con el coche, vimos cifras de entre 40 y 48mpg en el ordenador de viaje.

Sin embargo, el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros y 150 CV del Ateca sigue de cerca a los diésel en términos de consumo, con cifras oficiales que oscilan entre 39,2 y 45,6 mpg. Sin embargo, si se pisa poco el acelerador, se pueden conseguir más de 40 mpg.

Seat Ateca Xcellence [1.5 EcoTSI 150 CV] | Prueba de conducción #35

Las cajas de adaptación P-Tronic para motores turbodiésel pueden proporcionar hasta un 30% más de potencia y un 35% más de par. También reducen el consumo de gasóleo con una conducción equivalente. Estas ventajas se obtienen sin riesgo para los componentes mecánicos. P-Tronic nunca supera las normas prescritas por los fabricantes de automóviles y conserva todas las características de seguridad originales.

Con la caja de sintonización P-Tronic PT-A-80181, puede explotar todo el potencial del motor diésel 2.0 TDI de 150 CV de su Seat Ateca. Su potencia aumenta hasta 188 CV (+ 25%) y su par motor se incrementa en un 22%. Todo ello reduciendo el consumo del SUV en un 15%.

La caja PT-A-80181 se conecta al common rail mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Estoy contento con mi caja de cambios que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150 CV: la longitud de sus relaciones de cambio. Con la adición de potencia y par, mi León no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a mandar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf.

2022 seat ateca 1.5 tsi style (150 cv)

TSI es nuestra tecnología pionera para motores de gasolina. Los motores TSI son compactos, de gran potencia y consumen menos combustible. La tecnología TSI combina lo mejor de nuestros motores diésel TDI y gasolina FSI (inyección directa estratificada de combustible) para ofrecerte una conducción excelente y un ahorro de combustible sobresaliente.

La aceleración es instantánea, por lo que los adelantamientos son más seguros y puedes subir pendientes con suavidad y sin retardo. Al añadir un turbocompresor y un sobrealimentador al motor de inyección de combustible (de ahí TSI), hemos desarrollado un motor con el ahorro de combustible y las emisiones de un coche pequeño, pero con la potencia de algo mucho más grande.

Además, muchos motores están equipados con el innovador sistema de arranque y parada automáticos, que apaga el motor cuando está parado para ahorrar combustible. Muchos también utilizan los sistemas de recuperación de la energía de frenado para reducir el consumo de combustible sin sacrificar la dinámica del vehículo, como es el caso del Alhambra y el Ibiza.

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