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Renault captur 130 cv gasolina opiniones

Índice
  1. Renault Captur TCe 155 Autobahntest
  2. ¿Es el Renault Captur un buen coche?
  3. ¿Cuál es la fiabilidad del Renault Captur?
    1. 2022 renault captur tce 90 (91 cv) prueba
    2. 2022 renault captur tce 90 91 cv velocidad máxima
    3. Renault Captur - El coche familiar más práctico del mercado

Renault Captur TCe 155 Autobahntest

Skip to ContentSkip to FooterPruebas de coches de ocasiónRevisión del Renault Captur de ocasión (Mk2, 2020-fecha)Una completa guía del comprador de la segunda generación del Renault Capturby: Richard Dredge7 Ene 20227 Ene 202213VerdictRenault tuvo un buen comienzo con el Captur original, y con la segunda toma de la fórmula, este SUV ultracompacto sólo se hizo más atractivo.

Cuando enfrentamos al Captur con el Honda HR-V y el SEAT Arona, el contendiente francés salió vencedor. El Renault repitió la hazaña cuando lo probamos contra el Hyundai Bayon y el Citroën C3 Aircross, y en otra prueba de grupo el Captur se impuso al Ford Puma y al Peugeot 2008.

Hubo un tiempo en que los SUV eran grandes, voluminosos y bastante incómodos para las carreteras británicas, pero con el paso de los años la oferta de vehículos utilitarios deportivos se ha ampliado mucho al tiempo que algunas de esas opciones se han reducido mucho.

El primero de estos micro-SUV fue el Nissan Juke 2010, y era sólo cuestión de tiempo que Renault introdujera su propia versión de la fórmula, ya que la marca francesa está asociada con la japonesa.

¿Es el Renault Captur un buen coche?

El Renault Captur demuestra sus cualidades superiores en la prueba de Auto Zeitung. El líder del mercado europeo entre los modelos crossover compactos convence con un confort agradable, una conducción ágil, un ambiente de alta calidad, avanzados sistemas de asistencia al conductor y un moderno sistema de infoentretenimiento.

¿Cuál es la fiabilidad del Renault Captur?

En las estadísticas de averías del ADAC, el Renault Captur obtiene muy buenas puntuaciones. La ITV sólo critica problemas (típicos de los SUV) con la suspensión de las ruedas y rara vez con el funcionamiento de los frenos. En general, la puntuación del Captur es muy superior a la media.

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Después de seis meses de conducción diaria, echaré de menos nuestro Renault Captur híbrido, que hemos enviado a casa al final del trimestre con un informe escolar muy positivo. El coche francés es un transporte familiar cómodo y práctico, con una actitud entusiasta y adaptable y una capacidad para llevarse bien con todo el mundo.

Creo que lo que más me ha impresionado del Renault es su comodidad en los viajes largos. Después de un día de pie en un evento de trabajo a kilómetros de casa, la naturaleza tranquila del coche significa que puedes relajarte en esa sensación de "descanso" tan pronto como te pones al volante, no dos o tres horas más tarde cuando pones la llave en la puerta principal. La suavidad de marcha, con sólo algunas sacudidas ocasionales, y el silencio del habitáculo lo convierten en un buen coche para recorrer largas distancias.

Sin embargo, no es una experiencia de conducción divertida. La dirección ligera no es lo suficientemente incisiva para mi gusto, y hay una tendencia a revolcarse que disuade de cualquier tentación de empujar en las curvas. Por esta razón, no puedo decir que el coche me haya parecido especialmente atractivo, a pesar de apreciar sus excelentes cualidades.

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Cuando se presentó a principios del año pasado, el Renault Kadjar llegó como un soplo de aire fresco. Con un nombre exótico, incluso raro de pronunciar, el nuevo SUV de la marca francesa venía pisando fuerte para hacerse un hueco en nuestras carreteras. Y así ha sido, en un mercado tan disputado como el de estos crossovers, el Kadjar parecía abocado al éxito desde el minuto uno.

Y más si está equipado con el acertado motor diésel 1.6 dCi de 130 CV que lleva nuestra unidad de pruebas. Parte de culpa la tiene la Alianza Renault-Nissan y el buen resultado que ha dado el Qashqai. Aunque no lo parezca, Kadjar y Qashqai son como hermanos gemelos. Ambos SUV comparten hasta el 60% de las piezas, aunque sólo el 5% sean visibles para el usuario. Con esta fórmula parece que ha dado un paso adelante respecto a su predecesor, el Renault Koleos.

Además, el Renault Kadjar es un producto nacional. Se fabrica íntegra y exclusivamente en España, con la planta de Palencia ensamblando unas 450 unidades diarias de este vehículo. Las plantas de Valladolid y Sevilla suministran los motores y las cajas de cambio respectivamente. Desde el inicio de su comercialización, su demanda ha sido tan amplia que ha sido necesario establecer un tercer turno de producción en Palencia.

Renault Captur - El coche familiar más práctico del mercado

Los diésel, por su parte, consumen casi 100 km, pero cuestan bastante más. Los costes de utilización son similares a los de rivales como el Kia Stonic, el Hyundai Kona y el Seat Arona.

Ahora está disponible una nueva versión híbrida enchufable que, aunque cuesta más en comparación, podría ofrecer ahorros significativos en impuestos y combustible. Fiabilidad de un Renault Captur4/5Consulta la encuesta de fiabilidad de vehículos de JD Power y verás que Renault se sitúa en la mitad inferior de la tabla de fabricantes, por detrás de la media del sector, y así ha sido durante los últimos años. Sin embargo, si lees las opiniones de nuestros propietarios sobre el Captur como modelo individual, verás que la lectura es mucho más alegre, con muy pocos problemas reportados.

La cobertura de la garantía está entre las mejores de la clase, con una cobertura de cinco años o 100.000 millas (lo que llegue antes), en lugar de la norma de la clase de tres años y 60.000 millas.Seguridad para un Renault Captur4/5Todas las versiones del Captur tienen el mismo nivel básico de equipamiento de seguridad, que incluye alerta de salida de carril y asistente de mantenimiento de carril de serie. También es de serie un sistema de frenado automático de emergencia que también puede detectar peatones y ciclistas, y también tienes el reconocimiento de señales de tráfico que te avisa si tu velocidad es superior a la indicada en las señales que has pasado más recientemente.

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