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Citroen c3 gasolina o diesel

Índice
  1. Citroen c3 manual
    1. Capacidad del depósito de combustible del Citroën C3
    2. 2023 citroen c3
    3. Citroën c3 (b618)

Citroen c3 manual

Especificaciones para todas las generaciones de Citroen C3Citroen Citroen 2 CV Citroen Acadiane Citroen AMI Citroen AX Citroen Axel Citroen Berlingo Citroen BX Citroen C-Crosser Citroen C-Elysee Citroen C-Zero Citroen C1 Citroen C2 Citroen C3 Citroen C3-XR Citroen C4 Citroen C4 X Citroen C5 Citroen C5 Aircross Citroen C5 X Citroen C6 Citroen C8 Citroen CX Citroen DS Citroen DS3 Citroen DS4 Citroen DS5 Citroen Dyane Citroen e- Mehari Citroen Evasion Citroen GS Citroen ID Citroen Jumpy Citroen LN Citroen Oli Citroen Saxo Citroen SM Citroen SpaceTourer Citroen Visa Citroen Xantia Citroen XM Citroen Xsara Citroen ZXElige una generación de Citroen C3 de la lista de abajo para ver sus respectivas versiones. Para ver más especificaciones técnicas (como la potencia del motor, dimensiones, peso, consumo de combustible, etc.), por favor seleccione una de las versiones.

Capacidad del depósito de combustible del Citroën C3

La primera generación también se fabricó en una versión descapotable de dos puertas, denominada C3 Pluriel. También se comercializó un modelo de tres puertas, con un diseño similar al de la segunda generación,[1] comercializado como modelo premium,[2] denominado DS3.

La primera generación del C3 se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2001, así como en el Salón del Automóvil de Bolonia de 2001, y comenzó a comercializarse en enero de 2002,[6] como utilitario de cinco puertas. Estaba disponible con motores de gasolina de 1,1, 1,4 y 1,6 litros, y con motores diésel common rail de 1,4 y 1,6 litros. Todos los modelos venían de serie con una transmisión manual de cinco velocidades, excepto el modelo Stop & Start, que venía con la caja de cambios SensoDrive,[7] una transmisión manual automatizada de cinco velocidades con levas de cambio y modos manual y automático. El nivel superior era la única versión que tenía la opción de una transmisión automática hidráulica de cuatro velocidades[8][9].

El C3 se rediseñó en octubre de 2005. El frontal presentaba un parachoques más imponente, una toma de aire inferior más ancha, una única ranura de entrada de aire bajo la rejilla del radiador rediseñada y una placa de matrícula reposicionada. También se rediseñaron los grupos ópticos traseros, con la parte central de color cristal.

2023 citroen c3

La primera generación también se fabricó en una versión descapotable de dos puertas, denominada C3 Pluriel. También se comercializó un modelo de tres puertas, con un diseño similar al de la segunda generación,[1] comercializado como modelo premium,[2] el DS3.

La primera generación del C3 se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2001, así como en el Salón del Automóvil de Bolonia de 2001, y comenzó a comercializarse en enero de 2002,[6] como utilitario de cinco puertas. Estaba disponible con motores de gasolina de 1,1, 1,4 y 1,6 litros, y con motores diésel common rail de 1,4 y 1,6 litros.

Todos los modelos venían de serie con una transmisión manual de cinco velocidades, excepto el modelo Stop & Start, que venía con la caja de cambios SensoDrive,[7] una transmisión manual automatizada de cinco velocidades con levas de cambio y modos manual y automático. El nivel superior era la única versión que tenía la opción de una transmisión automática hidráulica de cuatro velocidades[8][9].

El C3 se rediseñó en octubre de 2005. El frontal presentaba un parachoques más imponente, una toma de aire inferior más ancha, una única ranura de entrada de aire bajo la rejilla del radiador rediseñada y una placa de matrícula reposicionada. También se rediseñaron los grupos ópticos traseros, con la parte central de color cristal.

Citroën c3 (b618)

Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes actuales típicos de combustible o electricidad.

Es poco probable que el C3 te cueste mucho, ya que todos los motores son eficientes. El diésel BlueHDi tiene las cifras principales de alrededor de 55.6-67mpg cuando se trata de economía de combustible, pero tendrás que calcular cuántos kilómetros necesitas cubrir para compensar la diferencia entre el precio de lista y el combustible durante un período de tiempo.

Las versiones de gasolina pueden costar más de 2.000 euros menos que su equivalente diésel, lo que puede suponer una gran cantidad de combustible sin plomo. En general, sin embargo, Citroën afirma que el C3 es capaz de entre 46,1-51,3mpg con el Puretech 83 de nivel de entrada. Con el Puretech 110 se consiguen entre 42,4 y 52,5 mpg, mientras que con la versión automática se estiman entre 44,2 y 49,4 mpg, por lo que no gastarás demasiado dinero ni siquiera con la gasolina menos eficiente de la gama.

El seguro también debería ser barato, gracias a esos pequeños motores. No hemos visto ninguna prueba de que la cámara integrada en el salpicadero ayude realmente a reducir las primas, ni hay ninguna señal de que las empresas rivales estén planeando integrar una tecnología similar.

  Que ocurre si echas gasolina a un diesel
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