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Renault captur gasolina o diesel

Índice
  1. Renault captur capacidad del tanque de diesel
    1. Renault captur como abrir el tapon de combustible
    2. Renault 1.3 tce problemas motor
    3. Renault captur motoren

Renault captur capacidad del tanque de diesel

El Renault Captur (pronunciado como "capture") es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Bajo la estrategia "misma piel con diferente especificación" adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, una mayor distancia al suelo y una tracción total. Denominado internamente "Captur Global Access",[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.

Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 "Global Access", con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.

Renault captur como abrir el tapon de combustible

Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes actuales típicos de combustible o electricidad.

Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no necesita esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.

Opta por un Captur E-Tech híbrido y la eficiencia mejora significativamente, especialmente si eliges la versión enchufable (hasta 188,3 mpg). Hay que tener en cuenta que la versión enchufable sólo se acercará a las cifras de consumo declaradas si funciona principalmente con electricidad. Si no lo enchufas, no será más eficiente que el híbrido normal.

Hay muchos concesionarios Renault en el Reino Unido, así que no tendrás que ir muy lejos para encontrar uno. Para mayor tranquilidad, puedes pagar una cuota inicial para cubrir tres o cuatro años de mantenimiento. Si lo prefieres, puedes fraccionarlo en pagos mensuales.

Renault 1.3 tce problemas motor

Aunque el nuevo Captur sigue pareciéndose a sí mismo, sus formas son menos suaves que antes. Lógico, porque ya no hay sitio para la suavidad en el abarrotado ring de boxeo de los SUV. Porque como superventas absoluto, el nuevo Captur seguirá siendo, por supuesto, el objetivo al que aspiran todos los recién llegados. El hecho de que el modelo presente unas líneas más agresivas que nunca no se debe únicamente al aumento de sus dimensiones exteriores. Debido a una mayor altura su aspecto parece más poderoso, y más cuando va montado sobre llantas de al menos 17 pulgadas. 18 y 19 pulgadas son también posibles variantes.

Los 11 centímetros de longitud extra del nuevo modelo benefician principalmente al espacio del maletero. Crece en 81 litros. Si pones el asiento trasero deslizante en la posición más adelantada, caben hasta 536 litros de cosas en el maletero. Si deslizas el asiento hacia atrás, sigues teniendo 455 litros de maletero (sin rueda de repuesto). Además, los pasajeros traseros se benefician de un mayor espacio. Gracias a 4 centímetros más de distancia entre ejes, sus rodillas y pies no se atascarán fácilmente. La buena altura del habitáculo aumenta la sensación de espacio.

Renault captur motoren

No estoy seguro de que stevieb esté hablando de un coche nuevo, si es así, sería un 1.3 no un 1.2. El 1.2TCE tiene más potencia (120 CV) que la versión más potente del diesel (90 o 110 CV), así que si el rendimiento del diesel se considera adecuado, estoy seguro de que el 1.2 también lo será, sobre todo porque el gasolina tiene menos peso que arrastrar.

En cuanto al coche en sí, las críticas son variadas: se alaba el espacio y el confort, pero no tanto la calidad y la conducción. El análisis de HJ del Captur señala que el Peugeot 2008 es mejor de conducir y con un interior de mayor calidad. Además (y estoy seguro de que él vendrá en algún momento), estoy bastante seguro de que SLO ha mencionado problemas de fiabilidad de los pequeños motores turbo de gasolina de Renault.

Yo me decantaría por el diesel. El motor 1.2 TCe tiene mala reputación, especialmente en el Nissan Qashqai. El diésel 1.5 está bien considerado, pero las correas de distribución son conocidas por fallar pronto, así que no estires el intervalo, además, como con todos los diésel modernos, los problemas con el DPF no son inauditos, pero son relativamente raros en comparación con otros diésel. Personalmente, aunque no es un coche que compraría sin embargo, pero casi terminó con uno when've swmbo se encaprichó de uno.

  He puesto diésel en vez de gasolina en una moto
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