Bmw 325i gasta mucha gasolina

Cómo reemplazar el espejo retrovisor lateral delantero 01-05 BMW 325Xi
¡No tan rápido! A menudo, es más barato conducir un coche más viejo con MPG más bajo que asumir el pago de un coche.Entendemos que los tiempos son difíciles en este momento. Nos gustaría ayudarle a tomar una decisión informada mediante el cálculo del costo de la gasolina para su vehículo actual para que pueda ver si mantenerlo frente al costo de un pago de coche nuevo o usado tiene sentido. Simplemente responda a las siguientes preguntas y podrá ver rápidamente si cambiar su vehículo tiene sentido hoy. Incluso puede calcular el coste si aumentan los precios de la gasolina.
A principios de este mes me reuní con el propietario de Classic Coach Restoration (Sam Jordan) para repintar mi BMW 325i de 1988. Como parte de la experiencia, Sam me mostró alrededor de la tienda y dijo que valora las relaciones con los clientes, trabajo de calidad, y se esfuerza por la excelencia por encima de todo. Su objetivo dice es satisfacer a cada cliente ... cada vez. Fiel a su palabra, Sam entregó resultados sobresalientes y superó todas mis expectativas. Estoy muy satisfecho.
He ido a Sam Jordan un par de veces para el trabajo en un Nissan Pathfinder y mi 1988 Mercedes 560sl. Cada vez Sam hizo un trabajo excepcional a un precio muy justo. Además de eso, es un placer hacer negocios con Sam. Él es conocedor, informativo y agradable. Su servicio al cliente y la honestidad le hará un cliente de retorno.
Revisión: 2006 Mercedes-Benz CLS 500
jb2 enviado super rápido, siguió las instrucciones de vídeo, me tomó 1 hora para instalar, tenía algunas preguntas b4 llegó, rápida respuesta útil de Terry, el coche conduce como normal, no hay códigos, el mismo kilometraje de gas, a continuación, poner el pie derecho hacia abajo! wow, mucho más fuerte poder de tracción, suave, me encanta!
sip, estoy seguro de que voy a actualizar a la jb3 pronto, pero el jb2 @ $ 99 es una ganga!! el jb2 se conecta a la ECU, también de vacío re-enrutamiento que hay que hacer, fácil, sin embargo, mods próximos para mí son, luces: cambiar de color naranja frente a claro, cambiar de nuevo la lente blanca a negro, cambiar las pastillas de freno para axxis para reducir el polvo de freno, cambiar la parrilla delantera a negro, reemplazar RFT'S a no RFT'S, entonces, finalmente, cambiar las ruedas. No me gusta el embrague, y quiero un cambio corto.
He estado corriendo el JB2 durante 2 años y medio y no han tenido mucho de un deseo de más potencia que el coche es bastante maldito rápido con él. Tampoco he tenido problemas. Incluso lo dejé cuando fui al concesionario para el servicio de 15K y 30K y no lo detectaron, por recomendación de Terry, sólo cambiaron los solenoides de nuevo a normal para la visita.
Cómo quitar el aceite del motor si está sobrellenado
Ambos comienzan con precios base casi idénticos. El 325xi es una variante del 325i Wagon, que tiene un precio inicial de 29.400 dólares. El Passat GLX tiene un precio base de 29.550 dólares. Elegimos modelos equipados con sistemas de tracción a las cuatro ruedas, algo que pensamos que sería importante para las familias que buscan un SUV.
Tras dos semanas de prueba de los dos Euro wagon, nuestras impresiones son que BMW es la elección obvia si siempre eliges el Polo Ralph Lauren en lugar de la versión genérica de grandes almacenes y te consideras un aficionado a la conducción. Pero si puedes vivir sin el glamour de una marca llamativa, el VW es una gran elección, y puede ahorrarte casi 4.000 dólares en el proceso.
El habitáculo del BMW Wagon parece diseñado por Darth Vader, antes de que se suavizara y se reuniera con Luke. Tal vez fue la implacable combinación monocromática de los asientos opcionales de cuero negro de 1.450 dólares junto con el extraño acabado de plástico negro brillante en el 325xi lo que pareció desagradable a Anita. Los asientos del BMW eran cómodos, pero nadie -conductor o pasajeros- pudo acostumbrarse a los complicados mandos manuales de los asientos. También escuchamos quejas de los pasajeros de los asientos traseros de que se sentían apretados. Y aunque los indicadores del panel de instrumentos del BMW eran bonitos, los mandos de la radio eran diminutos y demasiado complicados.