Mercedes clase b gasolina segunda mano

Mercedes-Benz W168 Fiabilidad
El Mercedes-Benz Clase B es un coche ejecutivo subcompacto fabricado y comercializado por Mercedes-Benz desde 2005. Basado en la Clase A con mayores dimensiones, el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP) lo clasifica como un monovolumen pequeño[2].
La primera generación de la Clase B se introdujo en Europa, Australia y otras partes del mundo en la primavera de 2005, y en Canadá en otoño de 2005. La Clase B utiliza tracción delantera con estructura de piso sándwich, suspensión trasera parabólica,[4] y un diseño de dos cajas: una para el tren motriz y otra para el habitáculo y el maletero compartidos. La Clase B maximiza su volumen interior gracias a su altura. Al derivar de la Clase A, más pequeña, conservaba el concepto de suelo en sándwich de ese coche[5].
Todos los modelos incluían sistemas de seguridad pasiva del automóvil, como ESP, ABS, control de tracción, luces de giro, sistema de iluminación activo y asistente de faros[6]. En caso de impacto frontal, el motor y la transmisión se deslizan por debajo del habitáculo.
Mercedes usado W169 Fiabilidad | Problemas más comunes
Mercedes es conocida por su compromiso con la seguridad, y la Clase B no es una excepción. Ha recibido altas calificaciones de seguridad de las organizaciones independientes de pruebas de choque, que le puede dar la paz de la mente cuando se conduce.
Cuenta con un interior espacioso y bien equipado, con cómodos asientos y una variedad de características diseñadas para mejorar la experiencia de conducción. El salpicadero y la consola central son de uso intuitivo, y los materiales utilizados en el habitáculo son de alta calidad.
Viene con una gama de características de entretenimiento, incluyendo un sistema de audio de alta calidad, conectividad Bluetooth y radio por satélite. Dependiendo del año del modelo y del nivel de acabado, también puede tener acceso a funciones como el navegador por satélite, un sistema de entretenimiento en los asientos traseros y un techo solar panorámico.
La Clase B es un coche práctico que puede satisfacer diferentes necesidades. Tiene un espacioso maletero que puede albergar todo tipo de equipaje, lo que lo convierte en una gran opción para viajes por carretera o acampadas. También es fácil de aparcar y maniobrar en espacios reducidos, lo que puede ser útil en ciudades abarrotadas.
Mercedes b200 gasolina
Para coches usados Mercedes-Benz Clase B gasolina, elija Arnold ClarkArnold Clark ofrece las mejores ofertas de coches usados Mercedes-Benz Clase B gasolina, garantizadas.De hecho, nuestras ofertas de coches usados y ofertas de financiación a bajo interés son tan buenas que si encuentra una oferta mejor en otro sitio,
Arnold Clark Automobiles Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority para seguros generales y créditos al consumo. Actuamos como un corredor de crédito de abastecimiento de crédito para ayudar con su compra de un panel cuidadosamente seleccionado de los prestamistas. Los prestamistas normalmente nos pagan una comisión por estas presentaciones (haga clic aquí para obtener más información, incluido nuestro panel de prestamistas y la declaración de divulgación). Ofertas sujetas a estado, términos y condiciones.
¿Debería comprar un MERCEDES B-CLASS de segunda mano?
Este coche no lo tuvo fácil cuando salió al mercado. Con sólo 5 plazas y un precio elevado, le costó encontrar su sitio (o sus ruedas) en un mercado lleno de variantes similares de 7 plazas. Esto hace que sea ideal para los compradores de coches usados, ya que el precio se ha desplomado como resultado. Esto no quiere decir que sea un mal vehículo. Definitivamente no lo es, ya que tiene las mismas características que se esperan de un Mercedes-Benz.
Es posible quitar los asientos del pasajero en algunos modelos, pero deben tener los asientos EasyVario instalados. Realmente proporciona un aumento de la practicidad, por lo que le recomendamos que compruebe esto primero. En cualquier caso, hay mucho espacio en el maletero.
Este motor es un coche familiar rentable que no necesita ofrecer ninguna floritura excitante. El B150 hace el 0 a 100 en 13 segundos, mientras que el B170 lo hace en 11 segundos. Su manejo también es bueno en general, ya que tiene la misma calidad que Mercedes-Benz pone en sus otros vehículos.